Generando ingresos escribiendo (Parte I)

Muy buenas a todos queridos lectores de este blog hoy os voy a contar una cosa y es que cuando yo todavía me dedicaba a ser una empleada dependiente, no me consideraba una escritora profesional ni una redactora de éxito, pero me gustaba escribir y es por eso que monté un blog mío donde publicaba semanalmente algunas recetas típicas de mi país, por que también me gusta cocinar (Y según mis hijitos, lo hago muy bien).

Con esto quiero decir, que aunque no sepas redactar ahora mismo nada de nada, este método te enseña desde cero y vas a poder convertirte en un gran profesional del sector, así que sigue leyendo y aprende a ganar dinero escribiendo con ganar-dinero-escribiendo.com.

Redactando en mi primer blog

Como bien he dicho no me consideraba una profesional en el mundo de la redacción, pero tampoco lo era para montar el blog y me costó su tiempo leer varios artículos en Internet para aprender a montarlo, y al final lo conseguí montar en la plataforma de Blogger. Cuando lo monté nunca llegué a pensar que pudiera ganar un dinero extra por redactar artículos, escribía por puro hobby y por que me gusta muchísimo cocinar y compartir mis recetas con mi gente más cercana. (También me dio durante un tiempo, por hacer recetas de cocina en vídeo y subirlas a YouTube, pero este canal me lo borré por que me daba vergüenza).

Yo siempre he sido una persona que pensaba que el trabajo que uno o una llevara a cabo sería una pasión, que le gustaba, que iría con fuerzas a darlo todo, pero está claro que cuando yo trabajaba como una empleada dependiente, todo esto era un puro sueño, hasta que se cruzó en mi vida este gran producto y empezaron a surgir esos sueños de forma mágica por decirlo de alguna forma. Hoy en día todavía sigo repasando partes teóricas y prácticas de este método y es por eso que lo voy a compartir con todos mis lectores para que se animen.

Antes de comenzar a compartir todo lo que he aprendido hasta ahora con este curso, quiero que veáis en una imagen el blog que comencé hace algunos meses, sin llegar a imaginarme que hoy en día hay muchísimas empresas que me pagan por redactar varios artículos.

Mi blog de recetas

Una imagen de mi blog

Esta receta que publiqué en Noviembre de 2014, a mi me encantaba, la escribía pensando que era un gran artículo con un contenido bastante elaborado, pero leyendo el método de ganar dinero escribiendo, os aseguro a todos los lectores que mis artículos de ese blog son muy sencillos. A continuación os voy a dar una lista de todo lo que nos enseña Rubén Córdova y Rodolfo en su método para ganar dinero escribiendo desde casa.

¿Qué nos enseñan con este método?

  • Gran variedad de títulos para tus artículos, para que no pierdas el tiempo buscando.
  • Redactar artículos de la forma más profesional posible, aunque no hayas escrito nunca nada.
  • Lista de los distintos artículos que podrás utilizar incluyendo también un ejemplo de cada uno.
  • Truco para poder redactar artículos de hasta 500 palabras en menos de 10 minutos, así podrás escribir muchos más artículos diarios y ganar mucho más dinero.
  • Aumentar la velocidad a la hora de escribir estos artículos y aumentar esta velocidad progresivamente.
  • Truco para convertir un artículo en 5, con ese truco podrás ganar mucho más dinero aplicándolo bien.
  • Realizar unos esquemas profesionales que te ayudarán a poder redactar los artículos de una forma muy rápida.
  • Truco para poder redactar artículos de cualquier temática, aunque desconozcas dichas temáticas, si alguna vez no sabes por donde empezar o de qué hablar, con este método te enseñan a escribir siempre de cualquier temática.
  • Buscar en todo Internet información para dichos artículos, solamente 3 minutos necesitarás de tu tiempo para encontrar esa información, ya que son solamente 3 fuentes donde tienes que buscar y en este método te dirán cuales son.

Estos han sido solo algunos puntos de los más importantes a tener en cuenta que son los que te enseñan Rubén y Rodolfo en este método, seguro que se me ha olvidado alguno importante, pero creo que esos son los que tienes que tener en cuenta para poder comenzar tu andadura en el mundo de ganar dinero escribiendo.

A mi personalmente, estas dos personas con su método me están ayudando muchísimo y estoy muy ilusionada dando lo máximo de mi cada día, ya que no solamente trato de redactar artículos, también trato de aprender todo lo que enseñan para reflejarlo día a día en mi vida.

Comenzar cursoEste fin de semana, me voy a dedicar únicamente a repasarme la teoría de este método, ya que me encanta leerlo nuevamente para no dejar cabos sueltos, el método en sí llama muchísimo la atención a toda persona que empieza a leer, ya que conforme vas leyendo y poniéndolo en práctica, vas consiguiendo algo de ganancias (no para hacerte rico, pero si para ir animándote a seguir).

Voy a dividir este artículo en dos partes ya que se me han cansado los dedos, aquí tienes la segunda parte donde os enseño como voy llevando este método a la práctica y aplicando todos los trucos y consejos que van enseñando e ir creciendo cada día como redactora y como persona.

Un saludo a todos y gracias por leer 🙂

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *