¿Quién creó este método?

El creador de este gran método para ganar dinero escribiendo fue el grandioso  Rubén Córdova junto con Rodolfo , y lo hicieron para poder revolucionar el mundo de la escritura online. Pensaron en este método para no perder el tiempo en escribir libros con textos extensos que al fin y al cabo no generan ningunas ganancias.

Con este magnífico curso, cualquier persona, sea del sexo que sea, puede generar unos buenos ingresos extras todos los meses escribiendo desde casa con su ordenador portátil o sobremesa. Al principio, no me fiaba mucho de este método, poco a poco lo he ido descubriendo más profundamente y es que poco a poco se ha ido viendo lo interesante que es y lo sencillo que es a la hora de entender de que trata el curso.

Este método me abrió los ojos

EscribiendoA día de hoy estamos en una época donde la evolución de la industria Online aumenta considerablemente, y es que este método de ganar dinero escribiendo, me abrió los ojos de tal manera que dejé mi antiguo trabajo donde echaba más de 8 horas diarias, a veces incluso 12 horas para que a final de mes no se me quedara un salario digno para poder alimentar a mi familia. No alcanzaba las necesidades de mis familiares y mucho menos las propias, así que busqué nuevas fórmulas para ganar dinero por Internet.

En mi búsqueda por Google, buscando sin parar como ganar dinero rápido, me llamó muchísimo la atención este gran curso, ya que era muy diferente a todo lo que había ojeado anteriormente y es que como bien nos dicen en este método, en el mundo hay muchísimas empresas que están interesadas en contratar redactores para poder escribir artículos diariamente desde casa.

Una vez que leí todo lo que tenía que leer sobre este método me animé a comprar este curso, sobre todo por que todas estas empresas de las que he hablado anteriormente buscan perfiles de personas que redacten temas, como por ejemplo:

  • Redactar temas de cocina.
  • Redactar sobre películas.
  • Redactar sobre música.
  • Redactar sobre productos para tienda.
  • Redactar sobre telefonía móvil.
  • Redactar sobre deportes.

Y un sin fin de categorías más que pueden adaptarse perfectamente a lo que la empresa anda buscando.

Solamente llevaba poco más de tres días leyéndome el curso y estudiándolo a fondo y ya empecé a generar un poco de dinero y ahora que dispongo de tiempo libre suficiente, lo invierto en mi familia, en salir a pasear con ellos y en verlos sonreír, por que al fin y al cabo no hay nada más bonito en esta vida que ver sonreír a tu familia y esos momentos me los quitó la anterior empresa donde trabajaba, por que no tenía tiempo de verlos.

Me gustaría que sigas leyendo los demás artículos de este blog, sobre todo este artículo siguiente donde hablo de la primera parte de este método, ya que voy a ir redactando poco a poco los resultados que voy teniendo y como mi vida ha dado un giro de 360º en poco menos de 2 meses. Imagínate pasando más tiempo todavía con tu familia, con este método tendrás todo el tiempo del mundo para ellos.

↓ Comparte este artículo ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp

↓ Comenta este artículo ↓

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *